martes, 21 de mayo de 2019

Jornadas de seguimiento de los proyectos de 2018 en Madrid

El 9 de mayo seguimos formándonos y asistimos a unas nuevas jornadas en Madrid:
“JORNADAS DE SEGUIMIENTO A PROYECTOS DE MOVILIDAD PARA EL APRENDIZAJE DEL PERSONAL DE EDUCACIÓN ESCOLAR (KA101) Y DE EDUCACIÓN DE PERSONAS ADULTAS (KA104) 
CONVOCATORIA 2018”













Y si pinchas aquí podrás ver un resumen del proyecto

AQUÍ OS DEJAMOS EL ENLACE A NUESTRA PROJECT CARD :

 JORNADAS PROVINCIALES PARA LA DIFUSIÓN DEL PROGRAMA ERASMUS+ 2019:

Llegado noviembre asistimos a una nueva reunión en Vicar, ¡Que no se diga que no ponemos empeño! El objetivo es facilitar la participación de las distintas acciones del programa europeo de educación y formación ERASMUS+, con vistas a aumentar el número de proyectos aprobados en la Comunidad Autónoma de Andalucía, además de resolver todas aquellas dudas para los que ya tienen proyecto en funcionamiento.

Asisten la Delegada Territorial de Educación, el Jefe de Sección de Programas Europeos de la Dirección General de Innovación y Formación del Profesorado. Además nos presentan sus proyectos y trayectoria europea el Coordinador del programa bilingüe y Director del proyecto actual,  “Live Naturally, Live Healthy”  del IES Sabinar y el director del Ceip Nuestra Señora de la Cabeza con su proyecto “Abeilles menacées … Planéte en danger 2016-18” y el que acaban de arrancar con un KA 229 “Nuevos retos, pequeñas localidades 2018-2020




LOGO GANADOR

Después de una grandísima participación de todas las clases de  Primaria, y tras una difícil deliberación por parte del equipo de profesores de Erasmus,  resultó elegido el dibujo de Eva Ortega de 6ºA. ¡Felicidades Eva! 

Este fue su dibujo, súper currado, ehhhh!: 

lunes, 20 de mayo de 2019

CONCURSO DE LOGOS PARA REPRESENTAR A NUESTRO PROYECTO:

Comienza un nuevo curso, y como  todos los años, a finales de septiembre, el día 26, celebramos el Día Europeo de las Lenguas y entre otras actividades de centro, decidimos hacer un concurso de logos por parte de todo el alumnado para representar al proyecto.


Aquí las fotos de algunos de los muchos dibujos hicieron nuestros alumnos: